HISTORIA:

A finales de la década de los sesenta, comenzaron a producirse el pan y granola como forma de obtener ingresos mediante la venta por parte de los estudiantes que necesitaban costearse sus estudios.

La calidad y sabor de nuestros productos hicieron posible que Alimentos CADE se posicionara entre las principales marcas en su especialidad a nivel local, hasta llegar hoy a nivel nacional. Actualmente continua ejerciendo liderazgo entre las empresas que producen alimentos saludables.

Alimentos CADE es una industria que pertenece a la Iglesia Adventista del Séptimo Día, por lo que su filosofía de empresa está basada en el principio que solo una alimentación sana y natural puede ayudar a lograr una vida en plenitud.

 

FILOSOFÍA: Nuestra Misión es ayudarlo a disfrutar de mayor energía y vitalidad como se refleja en nuestra filosofía Central: "Una mejor calidad de vida a través de una mejor nutrición".

Desde 1.968 estamos comprometidos con esta filosofía y es la razón por la que existimos. También creemos que un buen negocio se basa en la verdad, el respeto y el compromiso con la comunidad.

Hacemos énfasis en educación nutricional y trabajo con la comunidad es porque realizamos cada actividad con un doble objetivo en mente: proveer alimentos saludables que ayuden activamente a su bienestar y ofrecer información nutricional fácil de entender.

Fiel a su filosofía Alimentos CADE solo produce alimentos sanos, colaborando para que el consumidor pueda disfrutar de una mejor calidad de vida. Para lograrlo se emplean en sus procesos de producción materia prima con el menor grado de refinación, manteniendo intacta la mayor parte de sus cualidades nutritivas.

Todos los productos de Alimentos CADE aportan: Nutrición, Sabor y Calidad

Alimentos CADE, NATURALMENTE NUTRITIVOS.